fbpx
La CopaOtros deportes

Está Andy Ruiz de vuelta en el ring


Tras una larga ausencia, Andy Ruiz está de vuelta en el ring.

El excampeón mundial de peso Completo retará el 1 de mayo a Chris The Nightmare Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, función de boxeo que sólo recibirá algunos aficionados por la pandemia de Covid-19.

Ruiz no pelea desde que perdió los cetros Completos de OMB, AMB y FIB en diciembre de 2019 ante Anthony Joshua, en Arabia Saudita.

“No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con Eddy Reynoso en su gimnasio ha sido increíble. Estoy cerca de grandes peleadores como Canelo Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca.

“Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional. Es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene. Éste será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden”.

Ruiz llegará con marca de 33-2, 22 KO, mientras que Arreola tiene registro de 38-6-1, 33 KO.

“Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado”, apuntó Ruiz, quien, si gana, podría esperar un chance estelar de nuevo, a finales de año.

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button