fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Esposa de Chucky no quiere ir a Nápoles


El Napoli tiene en la mira al canterano tuzo Hirving ‘Chucky’ Lozano para reforzarse de cara a la siguiente temporada, incluso estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros al PSV, pero hay otros inconvenientes que han aparecido para que la negociación no se pueda concretar.

En las últimas horas, un periodista de la Gazzetta dello Sport ha compartido la versión de que a la esposa del Chucky no le gustó la ciudad de Nápoles, lo que habría influido para que la negociación de fichar al mexicano se trabara. No obstante, el equipo italiano mantiene pláticas con el representante del jugador, Mino Raiola, para llegar a un acuerdo.

Sin reconocer la versión, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, explicó en una entrevista a Sky Sport que “cuando te acercas a cierto tipo de jugador y cuando las partes involucradas saben que quieres comprar, el juego se vuelve difícil”.

Lo anterior fue un preámbulo para mencionar que “las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación”. Nunca mencionó el nombre de Lozano, pero su declaración apareció justo después de que empezara a correr la versión de la incomodidad de los allegados al Chucky.

“Cuando compras un jugador, también compras una parte de su familia, su vida y sus hábitos. Hacer que cambie los hábitos, en un contexto como Nápoles, una ciudad extraordinaria y hermosa, no es fácil. Para un niño que viene de otro contexto, Nápoles puede ser deslumbrante como un espejismo, pero también desestabilizador”, aseguró el directivo.

De Laurentiis aseguró que Lozano, James Rodríguez y Mauro Icardi no son las únicas opciones que tienen analizadas para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

¿Sale del PSV?

La salida de Hirving Lozano del PSV es cada vez más latente. Después de que circulara los rumores de que la esposa del jugador no quería dejar Holanda impidiendo así la salida del mexicano, fue la propia Ana Obregón quien dejó entrever el futuro del Chucky.

En sus redes sociales, Obregón publicó una foto con Hirving con el mensaje: “Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porque a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo”.

Este mensaje abre las posibilidades a una salida de Lozano del PSV, siendo el Nápoles el equipo que lo ficharía. Además, de acuerdo con La Gazzeta dello Sport, el fichaje es inminente y sólo queda solucionar un tema de derechos de imagen.

 

Con información de MSN Deportes y Marca Claro

También te puede interesar:

Renueva Messi sus objetivos

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button