Esperará Canarinha a Carletto hasta mayo
 Hace (10) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Brasil esperará hasta mayo por una respuesta del entrenador italiano Carlo Ancelotti, el plan A para ser el nuevo DT de los pentacampeones, dijo este martes el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Sin mencionar el nombre del estratega del Real Madrid, Ednaldo Rodrigues dijo que espera que para el 25 de mayo, cuando está prevista la convocatoria para la fecha FIFA de junio, ya esté claro el panorama del nuevo DT de la Seleção.

“Antes de partir para un plan B, quiero agotar todas las posibilidades del plan A. Tenemos un compromiso con la sociedad y tenemos que escuchar los clamores”, afirmó.

Rodrigues no ha ocultado su deseo de tener a Ancelotti, de 63 años, en el banquillo que Tite ocupó desde junio de 2016 y dejó vacante tras la caída contra Croacia en cuartos de final del Mundial de Catar.

Pero el laureado orientador italiano, único técnico en ganar las cinco grandes ligas de Europa, ha dicho públicamente que espera cumplir su contrato con los merengues, con vencimiento en junio de 2024.

Con pocas chances de ganar la liga española, más aún tras su derrota 4-2 este martes ante el Girona, el Madrid está concentrado en las semifinales de la Liga de Campeones que disputará contra el Manchester City y en la final de la Copa del Rey ante Osasuna, en mayo.

 

AFP | Río de Janeiro

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad