Esperan regreso de Neymar

Tras su frustrado fichaje por el Barcelona, el astro brasileño Neymar podría debutar esta temporada con el líder PSG, que recibe el sábado al Estrasburgo en la quinta fecha de la Ligue 1 francesa.

Más allá de observar el rendimiento de Neymar en caso de jugar, los focos apuntarán a la reacción del público, especialmente de los ultras del Parque de los Príncipes, hacia el brasileño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto parisino es favorito para sumar los tres puntos que le permitan llegar con la moral alta al duelo del miércoles ante el Real Madrid, en el inicio de la Liga de Campeones.

Pero el equipo de Thomas Tuchel podría tener que encarar el partido ante el Estrasburgo, vigente campeón de la Copa de la Liga francesa, despojado provisionalmente de su condición de líder.

Para ello. bastaría con que el Angers puntúe fuera de casa ante el Lille el viernes o que el Lyon derrote al Amiens, también el viernes.

El Lille, segundo la pasada temporada, ha comenzado dubitativo el curso, con dos victorias y dos empates. Pero los Dogos regresan tras el parón internacional con la confianza que dan los goles con sus selecciones del turco Yusuf Yazici, el nigeriano Victor Osimhen y del francés Jonathan Ikoné.

En el partido que bajará el telón, el Olympique de Marsella viaja el domingo a Mónaco, que ocupa puesto de descenso y solo cuenta con dos puntos en su casillero. Los marselleses no podrán contar con el campeón del mundo Florian Thauvin, que será operado de un tobillo, y podría causar baja hasta el parón de enero, según su club.

 

 

AFP | París

Te puede interesar:

Un futuro optimista de Ligue 1

El anuncio de un levantamiento progresivo del confinamiento a partir del 11 de mayo despeja …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget