fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Esperan ofertas por sus Chivas


Si llegan propuestas interesantes del extranjero por José Juan Macías, y del mercado nacional por Raúl Gudiño y José Juan Vázquez, tienen las puertas abiertas para salir de las Chivas.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, afirmó que el deseo de Macías es irse campeón con el Rebaño.

“Con JJ está la situación abierta para que si llega un ofrecimiento de Europa, a un buen equipo, y él lo sabe y lo hemos platicado, que no dé el paso por darlo a un equipo donde no pueda trascender, tiene la palabra del presidente, el apoyo del técnico, del director deportivo de cumplir ese sueño, no ha llegado ese ofrecimiento. Hay varios equipos que están interesados que están en competencia, si llega y es interesante, tiene las puertas abiertas.

“El jugador está totalmente enfocado en ser campeón con Chivas, por encima de irse a Europa, está irse campeón con Chivas, se puede presentar que llegue el ofrecimiento. Por encima de irse a Europa, está (su deseo) de ser campeón con Chivas”, dijo Peláez a Chivas TV.

En cuanto a Gudiño y Gallito, ambos desean salir en busca de minutos.

“Realmente pueden ser bajas Gudiño y el “Gallito”, porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar y tener más participación, pero pueden quedarse. Si no hay un ofrecimiento interesante, tienen el deseo de quedarse y ser campeones”, manifestó el directivo.

Peláez descartó un interés por regresar a Carlos Salcedo a la zaga rojiblanca, además de que no tiene la intención de que se vayan ni Cristian Calderón ni Isaac Brizuela.
Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button