Esperan la resolución

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, comentó que el proceso del caso de Víctor Guzmán, quien presentó un resultado adverso en un examen antidoping en el torneo Apertura 2019, aún continúa.

Aunque no hay una fecha específica, el mandamás blanquiazul confía en que pronto se dé el veredicto del Pocho, quien, aseguró, está bien asesorado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nosotros estamos esperando la resolución del comité, tenemos mucha ilusión, mucha esperanza, está muy bien asesorado Víctor, contrató él un abogado muy capaz, estaremos esperando en estos días o semanas próximas una resolución, yo estoy muy optimista, ya llevamos mucho tiempo y estoy optimista en que le va a ir bien después de tanto tiempo parado y que económicamente fue una afectación porque era una venta muy importante”, comentó en una entrevista para W Deportes.

Por otra parte, aseguró que no tiene ningún conflicto con Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

“Cada quien es responsable de lo que haya dicho, así de fácil. No tengo problema con nadie, al contrario, soy gente que construyo. Llevo 25 años con toda mi gente y no hemos hecho más que construir en el futbol y queremos que le vaya bien a todos los equipos, no quiero que solo le vaya bien al León o al Pachuca, somos una industria y la única competencia que debemos tener es dentro del campo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán es el talismán de Pachuca ante Chivas

El Pocho Guzmán es el talismán de Pachuca ante Chivas

El Pachuca enfrentará este fin de semana a las Chivas con la motivación a tope. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok