Esperado regreso de Tarasco Jr.

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio ofrece hoy un agarrón estelar con la presencia de los representantes de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) ante los de The Crash.

Por la empresa invasora, destaca el regreso de Tarasco Jr., quien recibió la confianza de Pepe Carillo para continuar su legado; apenas es su segunda lucha en este escenario luego de cuatro meses, cuando cayó con el internacional Penta 0M.

El purépecha trata de llevar a la cima a Ancla, uno de los pesos pesados del circuito independiente, y a Misteryk, uno de los elementos más completos del pancracio.

En tanto, los hidalguenses Barrio Azteca, Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu tienen la misión de defender el honor de casa.

El platillo semiestelar no desmerece, pues cuenta con la intervención de los campeones de tercias CLLT Karma I, Karma II y Máscara Oriental, quienes tienen un atractivo duelo ante los juveniles Flama Azteca, Símbolo Azteca y Falcón Fire.

A mitad del cartel, Bogar y Black Cyborg buscan la supremacía ante los rudos EMI y el depredador Rey del Mar.

En la segunda lucha, se desarrolla un atractivo mano a mano entre Oso Asesino II y León Dorado; en tanto, en la primera se enfrentan Pequeño Osito y Rey Oso ante Fizter Black y Punisher.

Las acciones arrancan a las 18:30 horas y los precios de las localidades son de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Llevan la rivalidad al límite

Después de dos semanas de cruentas batallas, los representantes de The Crash y CLLT llevan …