fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Espera Vucetich dos refuerzos


Al no estar disponible el mediocampista Luis Chávez, el director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo que recurrirán a otras alternativas y reveló que todavía espera hasta dos refuerzos para el torneo Clausura 2023.

El entrenador del Monterrey mencionó que tras la salida de César Montes al Espanyol de Barcelona y la negativa de Chávez, el conjunto albiazul trabajará en cerrar otras incorporaciones.

“Con la ausencia de César se abre ese espacio; se ha pensado en Luis Chávez, ya si Chávez no está disponible, pues es lógico que buscaremos una alternativa que realmente venga y encaje en las condiciones y características que requiere el equipo”, dijo a Fox Sports México.

“Estamos con esa consigna: puede ser uno o puede ser dos, va a depender, simple y sencillamente de cerrar muy bien las líneas en donde el equipo pueda tener ciertas fallas y vamos a buscar a equilibrarnos de esa manera”.

Vucetich afirmó que tiene un plantel completo para competir, por lo que explicó que no se van a precipitar para fichar a los jugadores que considere oportunos para sumarse al equipo.

“Afortunadamente, el equipo en estos momentos es un equipo completo; no es un equipo que no requiere, que no está ansioso por cubrir una posición; eso nos permite tomar la mejor decisión, no precipitarnos para contratar a cualquier jugador. Necesitamos gente que venga con el nivel deportivo”, apuntó.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button