Espera Viridiana Salazar duelo complicado en Puebla 

Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Espera Viridiana Salazar duelo complicado en Puebla 

Especial

Compartir:

Viridiana Salazar no se confía del titubeante paso del Puebla en el Clausura 2023, por lo que este domingo afirmó que su rival será una dura aduana para que las Tuzas alcancen su tercer triunfo en fila. 

 Sí, es difícil; sabemos que es un partido complicado. Es un equipo que, cuando juega en casa, se complica más, pero, nada, vamos a ir a competir en la búsqueda de los tres puntos”, mencionó la goleadora histórica. 

En el mismo tenor, comentó que encararán este compromiso con la moral renovada luego de los descalabros consecutivos que sufrieron, ahora con sus victorias sobre el Mazatlán FC y Tijuana. 

Necesitamos recuperar confianza, con respecto a los partidos anteriores; por ahí caímos en un pequeño bache, pero ya estamos revindicando el camino y pensando en la recta final del torneo”, declaró. 

Finalmente,  destacó lo duro que ha sido en los últimos meses pelear la titularidad, con las internacionales Charlyn Corral y Jennifer Hermoso; no obstante, aseguró que lo principal es que las Tuzas sigan sumando, esté quien esté en el ataque. 

Siempre la competencia te hace crecer. Yo estoy feliz de estar rodeada de gente que todo el día me enseña, que todos los días suma para el equipo y, bueno, lo más importante que el equipo esté en la parte alta de la tabla y buscar el campeonato (…) Siempre poner por delante al equipo”, cerró. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Mónica Vergara sí tiene su mira en la Bella Airosa, pero en Viridiana Salazar.

La delantera blanquiazul repitió en una convocatoria de la seleccionadora nacional para una nueva concentración del Tri femenil.

La actividad, en la que está incluida Viridiana Salazar, comenzará el próximo 13 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde trabajará cerca de 10 días.

El cuerpo técnico dará a conocer la lista final el 23 del mismo mes, con las futbolistas que encararán el encuentro de preparación ante Perú y el Campeonato Concacaf W.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tuzas, a recuperar camino ante el Puebla 
Hace (10) meses
Imagen: Tuzas, a extender dominio sobre Enfranjadas
Hace (15) meses
Imagen: Espera Viridiana Salazar duelo complicado en Puebla 
Hace (15) meses
Imagen: Se enfoca Juan Carlos Cacho en visita su exequipo Puebla 
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad