fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Espera un partido difícil


Enfrentarse al Arsenal será una dura prueba ante un rival muy fuerte, sostuvo el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

En conferencia de prensa previo al partido de ida de las semifinales de la Europa League, mencionó que “mañana (jueves) será un partido intenso y duro. El rival nos exigirá el máximo. Jugamos en un estadio maravilloso, con una afición que estará entregada al equipo. Tendremos que buscar llevar el partido al lugar donde creemos que les podemos hacer daño”.

El Cholo expresó que los Gunners son un equipo importante con una gran historia en Europa, por lo que el enfrentamiento de este jueves será especial, pues ambos clubes tienen mucha ilusión de disputar la final del torneo el próximo 16 de mayo. “Estoy feliz en el lugar donde estoy. Sé de las dificultades que hemos pasado esta temporada, que han sido muchísimas. Tengo una plantilla muy competitiva. Ojalá que podamos hacer un gran partido y tengamos la libertad mental para afrontar un partido en un campo complicado y tener la valentía necesaria para poder llegar a la final”, culminó.

 

 

Notimex I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button