fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Espera Tecatito segunda llamada del Sevilla

El mexicano considera que LaLiga se adapta a la perfección a su estilo de juego


Jesús Tecatito Corona anhela jugar en el Sevilla y ya se lo hizo saber al club.

El mexicano considera que LaLiga se adapta a la perfección a su estilo de juego, de acuerdo con el medio ABC, y por eso está a la espera de un nuevo contacto. En España no tendría, además, dificultades por el idioma, aunado a que el cuadro andaluz está dirigido por Julen Lopetegui, quien ya fue su técnico en el Porto.

Este es un verano clave para el futbolista mexicano, que a sus 28 años está ávido de dar el salto a una Liga de mayor nivel. Se habla de ofertas de Inglaterra y de Italia, pero él insiste en que el Sevilla es la mejor opción.

El Porto debe venderlo ahora si no quiere que en el verano 2022 el mexicano emigre sin dejar un solo peso a la institución.

Corona está valuado en 25 millones de euros. El Sevilla no tiene prisa. Prefiere esperar a ver los movimientos en el mercado y vender a Koundé; los Dragones pueden negociar por mucho menos si es que pasan los días y no cierran algún buen acuerdo.

Hace unas semanas se reveló que el agente de Corona, Matías Bunge, tocó las puertas del Atlético de Madrid y ofreció a su representado en 12 millones de euros. Los Colchoneros no están interesados en el futbolista.

El Tecatito llegó al Porto a mediados de 2015. Llegó el tiempo de partir. Lopetegui lo quiere. El directivo Monchi, también. Él desea jugar para el Sevilla. Las próximas semanas serán cruciales en su futuro.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button