fbpx
La CopaLucha Libre

Espera Santy un 2022 abundante


Santy Hernández espera con optimismo 2022.

El gladiador hidalguense confía que el futuro será abundante luego de las dificultades que vivió el pancracio, de forma general, por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Cierro este año con fe y esperanza que 2022 será mucho mejor que 2020 y 20212”, manifestó en entrevista.

El Tigre espera consumar varias rivalidades que ha cosechado en sus más de 10 años de trayectoria, pues la pandemia le postergó varios encuentros y fechas que ya tenía pactadas.

“Me gustaría ganar una caballera o una máscara, pero ya veremos cómo se desarrolla todo; tal vez una rivalidad importante; por ahora, soy de quien guste trabajar conmigo”, abundó.

El gladiador reiteró que un primer objetivo sería despojar de sus cinturones a los Nuevos Hermanos Coraje: Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro, luego de que hace casi un mes estuvieron a punto de lograrlo, en una función en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio.

“Esos campeonatos de parejas estuvimos a nada de ganarlos, se quedaron por poco en nuestras manos; por ahora creo que esas es la meta: ser campeón con Aaron Sykes; tal vez no se dio ahorita, pero estoy seguro que en un futuro se dará”, agregó.

En el mismo tema, consideró que ambos estetas pueden formar un binomio interesante para arrasar a sus rivales, dadas las capacidades de ambos sobre el rombo de batalla.

“Creo que podemos ofrecer lo mejor del wrestling americano y lo mejor de la lucha libre mexicana; creo que esa es una combinación que siempre va a salir ganando”, mencionó.

Finalmente, tras poco más de un año y ocho meses de pandemia, mencionó que va de menos a más en cada función.

“Físicamente, me he sentido agotado y exigido al límite, pero mental y espiritualmente, me siento excelente.

Asimismo, afirmó que celebró la reapertura de las arenas con funciones presenciales, ya que, aunque participó en eventos virtuales, manifestó que la esencia de este deporte es el público.

“Ha sido difícil, he trabajado en algunos eventos que hicieron a puerta cerrada y transmisiones en internet, pero no hay como trabajar enfrente de la gente, porque son el motor de esta gran maquinaria, que es la lucha libre”, remató.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button