fbpx
La CopaTuzos

Espera Pablo López a difíciles escualos


Pablo López no ve al Veracruz como un cheque al portador, pues cree que, pese a estar descendido, vendrá a rescatar su dignidad deportiva al estadio Hidalgo.

“La verdad que no nos confiamos; es un gran equipo, tiene buenos jugadores, no hacemos de menos a Veracruz. Vamos a salir con todo, como le hemos hecho en los partidos como local”, comentó el canterano blanquiazul.

Reconoció que los tres puntos serán fundamentales para afianzarse en la liguilla; además, le ilusiona mantener el paso perfecto en la Bella Airosa, con seis victorias este Clausura 2019.

También te puede interesar: Ismael Sosa, enfocado en clasificación

“Sabemos que Veracruz no juega nada, pero eso no quita que vengan hacer su futbol. Este partido es muy importante para ponernos en puesto de liguilla (…) Estamos muy enfocados en que tenemos que sacar este resultado y por eso estamos trabajando muy fuerte”, abundó.

Pese a que no rompieron su racha negativa fuera de casa, valoró el punto que lograron en la Comarca Lagunera, pues los devolvió a zona de clasificación, al tiempo de reconocer que la falta de concentración aún les cobra factura como visitantes.

“Acá nos sentimos muy cómodos, pero de visita nos sentimos apáticos; no es para poner ninguna excusa. El resultado contra santos, si se sacan cosas positivas, se rescató un punto que sirve para clasificar”, mencionó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/anhela-pronto-regreso

Noticias relacionadas

Back to top button