Espera Osorio que se mantenga plan

Juan Carlos Osorio espera a los seleccionados mexicanos en tiempo y forma en la próxima convocatoria, más allá del amague de la Asociación Mexicana de Futbolistas de que los jugadores no acudan a la convocatoria si se mantiene el Pacto de Caballeros.

“Lo único que puedo decir es que nosotros dentro del plan vamos a ir trayendo los jugadores que van a ser convocados o que tienen la posibilidad de ser convocados a medida que terminen o vayan terminando sus ligas y con una semana como lo exige la FIFA.

“Por ejemplo, el día 29 de abril los equipos mexicanos que ya no tengan liguilla y que haya jugadores ahí los vamos a convocar la semana siguiente, o sea el 7 más o menos, y así sucesivamente, eso es lo único que podemos hacer en lo deportivo y lo demás ya miraremos cuál es la situación de cada uno”, comentó Osorio.

Osorio tampoco entró en polémica sobre el caso de Rafael Márquez cuando fue cuestionado sobre si los impedimentos legales pesan más que los deportivos.

“Con Rafael al igual que con todos es de ser respetuosos ser claros y ser justos como con el resto. Parece ser que también están siguiendo el plan de acompañamiento que tenemos para todo ese pool de jugadores y ahora lo único que nos resta es de esperar los juegos y visorías. En el momento de esa elección final, si él está en condición deportiva de hacerlo seguramente que va a ser tenido en
cuenta”, finalizó.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ronda el Tri el éxito

México no está lejos de dar su mejor actuación en una Copa del Mundo y …