fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Espera Marche su medalla


El portero argentino del Porto, Agustín Marchesín, dijo que siempre que puede ve los partidos del América y que espera que, en caso de ganar el Apertura 2019, le manden su medalla, ya que se la merece.

“Es muy tarde cuando juega el América, pero es imposible no ver los partidos, todos saben lo difícil que fue para mí tomar la decisión de despegar, de soltar y tomar esta oportunidad que también para mí era muy importante como estar acá en Porto, pero es imposible no verlo.

“He tomado un cariño muy grande por la gente de América, un club que me ha dado todo, que me ha dado la posibilidad hermosa de estar acá, de volver a mi selección, y bueno, voy a estar agradecido de por vida y obviamente la medalla la merezco, empecé el campeonato yo y los primeros puntos fueron los más importantes que el equipo estuvo en ascenso, así que creo que me la merezco”, dijo entre risas a Fox Sports el arquero.

Marche jugó los primeros dos partidos del torneo, ante Monterrey y León, antes de emigrar a Europa.

Por su parte, el medio colombiano Matheus Uribe, quien también inició el torneo con las Águilas y se fue al Porto casi al mismo tiempo que Marchesín, les deseó lo mejor ante Rayados en la final.

“Es un proceso de mucho tiempo y se está demostrando, esperemos que nuestras Águilas puedan levantar ese título”, declaró.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button