fbpx
La CopaLucha Libre

Espera Zuzu Divine emotiva función


Zuzu Divine espera mañana una emotiva función en el Circo Volador, en Ciudad de México, donde la empresa Woman Wrestling Stars (WWS) celebrará su décimo aniversario, así como también será el marco para la despedida de la experimentada Diosa Atenea.

“Hay un sentimiento de nostalgia, porque hubo mucha rivalidad entre ella y yo, pero fuera de todo esto, ella también es una gran compañera y una gran mujer. Yo la admiro”, manifestó.

La hidalguense protagonizará el platillo estelar en el que, al lado de Lilith Dark, enfrentará por última vez a la diosa de los encordados, quien estará acompañada por Star Fire. “Si ella siente que es la mejor decisión, que le vaya muy bien en todos sus proyectos; estoy muy contenta que su retiro sea conmigo”, dijo.

Zuzu señaló que en esta década acumuló varias anécdotas con Diosa Atenea, pero la que más guarda es el choque de apuestas que tuvieron en septiembre de 2019, en la arena Afición: “Ella me quitó la máscara. La rivalidad ahí culminó”.

Sobre el aniversario del único corporativo femenil en México, valoró e instó a que sigan apostando e impulsando a las gladiadoras de diversas partes del país.

“Estamos contentas de celebrar 10 años; qué padre que esta empresa apoye al talento femenil, porque muy pocas promotoras lo hacen”, abundó.

En ese tenor, celebró que dentro de este cartel haya más representación estatal, con Pumara, de Pachuca; y Lady Black, de Tepeji del Río.

“Feliz de que volteen a Hidalgo a ver el talento femenil; creo eso nos compromete más a las mujeres hidalguenses a seguir echándole ganas; así como han salido hombres que van a Japón, también las mujeres muy pronto en otros lados vamos a poner la bandera bien en alto”, cerró.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button