fbpx
La CopaTuzos

Espera Cacho levantar nuevo título con el Pachuca Femenil

“Yo trato de dar todo para esto, entregarles lo mejor", dijo


Juan Carlos Cacho espera alargar su legado con el Club Pachuca, ahora desde el banquillo.

El estratega de las Tuzas adelantó que buscarán otro partido casi perfecto ante las Chivas para tratar que la institución alcance su primer título en la Liga MX Femenil.

“Yo trato de dar todo para esto, entregarles lo mejor; esperemos que esta final la planifiquemos bien para llevárnosla”, mencionó.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1526416962708185088

Sin embargo, antes de enfocarse 100 por ciento en su próximo reto, el exdelantero blanquiazul aseguró que anoche gozaron del esfuerzo que implicó eliminar a las campeonas Rayadas.

“Estoy contento, feliz; hoy (lunes) hay que disfrutar; analizar qué hicimos bien, qué hicimos mal; después pensaremos del próximo rival. Hoy vamos a disfrutar un ratito aunque sea”, abundó.

Tuzas eliminan al Monterrey y pasan a la final

Por otra parte, aunque Juan Pablo Alfaro y él vivirán su primer duelo por un título en Liga MX Femenil, manifestó que son partidos que se viven al máximo, “una final se juega como tal; se juega a ganar”,

Sobre qué cambió en los pocos días que lleva al frente del equipo, compartió: “La adaptación siempre cuesta, pero con una planeación empezamos a tener un modelo de juego, de repente nos cuesta. Sabemos que es poco tiempo para moldear este estilo, pero vamos en buen camino”.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Te puede interesar Tuzas eliminan al Monterrey y pasan a la final

El Pachuca femenil se reafirmó como el caballo negro del Grita México C22 al eliminar en las semifinales al campeón Monterrey, a pesar de su caída 2-1 en el estadio BBVA, con un global 3-2 a su favor.

Ahora, las Tuzas se citarán nuevamente ante las Chivas, reeditando la primera final de la liga, de hace casi cinco años.

Las blanquiazules no se guardaron nada y apenas al minuto 2 tocaron primero a puerta mediante un disparo de media distancia de Viridiana Salazar, que contuvo bien en el fondo su excompañera Alejandría Godínez.

Noticias relacionadas

Back to top button