fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Espera América resultados de Cáceres y Aguilera


Este jueves es el día D para los defensas del América: Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.

Las Águilas todavía tienen una esperanza de tener a los zagueros, aunque hasta ahora es muy difícil que estén listos para el juego del sábado contra los Pumas.

Hoy se les realiza una prueba más para saber si podrían jugar el Clásico ante los auriazules en el Azteca, informó una fuente a Cancha.

Cáceres tiene una tendinitis en la pierna izquierda, mientras que Aguilera mantiene las molestias en el aductor; no ha sido el torneo del central argentino, que ha sufrido por las lesiones desde el partido de fecha 1 contra Pachuca.

América tendría que jugar con una defensa comandada por un hombre que apenas regresó al Nido, como Luis Fuentes, y un seleccionado Sub 20 como el central Ramón Juárez, que por azares del destino ha jugado ya los Clásicos contra Chivas y Cruz Azul, precisamente por las lesiones de los centrales.

“Vivo el presente”

Abierto el debate sobre si en otro equipo que no fuera el América sería titular, el portero Óscar Jiménez se enfoca solo en el Clásico contra Pumas y en mantener el buen paso rumbo a la Liguilla.

“Yo con América vivo el presente, no sé qué suceda a futuro, pero tengo que aprovechar estos partidos. Este club necesita dos porteros de calidad. Cada semana yo entreno y me preparo para jugar el fin de semana. Tengo mucha perseverancia y mucha disciplina.

“Como aficionado los voy a apoyar, hay mucho joven y con la oportunidad se van a querer mostrar”, expresó el arquero a W Deportes.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button