Espera Alves una segunda oportunidad por parte de Joana Sanz

Imagen: jlarrieta
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Espera Alves una segunda oportunidad por parte de Joana Sanz

Dani Alves

Compartir:

 

Dani Alves escribió una carta a su expareja, Joana Sanz, pidiéndole una segunda oportunidad.

De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, el exjugador de Pumas y Barcelona, Dani Alves, que se encuentra desde hace tres meses en la cárcel por una presunta violación, mandó una misiva a la modelo.

 “Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, redactó Dani Alves.

Joana Sanz dio por terminada su relación con el multicampeón hace dos semanas, dolida por la infidelidad, la presión mediática y todos los detalles que han salido de las declaraciones de la mujer que lo acusó de haberla violado el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

 “Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, señaló Alves en su misiva.

En todo momento Dani Alves le pide perdón, lamenta la decisión de Joana Sanz y ansía otra oportunidad, además de que comprende el dolor que está causando la situación.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Scarlett Camberos dejó de ser jugadora del América Femenil y, de mutuo acuerdo con el club, se negocia su transferencia al equipo estadounidense Angel City FC.

La capitana de las Águilas continuará su carrera en Estados Unidos tras haber sufrido acoso digital sin que hayan impuesto un castigo ejemplar para su agresor.

“En apoyo a la solicitud de nuestra jugadora Scarlett Camberos, y buscando contribuir a su recuperación psicológica y emocional, los clubes América y Angel City FC están en proceso de alcanzar un acuerdo para su transferencia”, se indicó a través de un comunicado oficial.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad