Espantan Diablitas el invicto de Tuzas en el infierno

Espantan Diablitas el invicto de Tuzas en el infierno

Las Tuzas perdieron su paso invicto en el Guard1anes 2020 al verse sorprendidas 2-1 por Toluca, en las instalaciones del club escarlata, en Metepec, dentro de la jornada 5.

La acciones parecieron transcurrir con tranquilidad, pues apenas al primer minuto la visita tuvo la primera de peligro; sin embargo, fue hasta el 12’ cuando Viridiana Salazar abrió el marcador al “peinar” un centro de Karla Nieto, quien cobró la acción pegada a la izquierda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 19’, Karla Martínez aprovechó un error en la salida de Gabriela Machuca, quien no cortó un tiro de esquina y dejó su arco abierto para que la escarlata rematará de cabeza.

Al 36’, en otro córner, Nahomi Martínez ganó por elevación y picó el balón para vencer al guardameta blanquiazul.

Para el complemento, Eva Espejo ajustó a su equipo y echó manos de sus futbolistas experimentadas, como Paola López, Lizbeth Ángeles y Fátima Arellano, a quien tenía en la banca.

Las hidalguenses solo tuvieron dos aproximaciones de peligro en dos tiros de media distancia, de Andrea Balcazar, al 75’, y de Liz, al 84’. El marcador ya no se movió.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rescataron Tuzos un puntito ante el Monterrey

Te puede interesar:

Siguen los Tuzos sin rastros de coronavirus

El Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de Covid-19. Ayer, la institución dio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok