fbpx
La CopaTuzos

Esfuerzo y orden, claves de la victoria para Pachuca

Valoró el hecho de recomponer el camino luego de su primer descalabro


Luis Almada, auxiliar técnico de Guillermo Almada en Pachuca, destacó el extra y concentración que dieron los jugadores anoche, en el estadio Victoria frente al Necaxa, para sacar el triunfo ante un escenario adverso, con la prematura expulsión de Erick Sánchez.

“El partido se nos presentó de una manera que no habíamos planificado; lo bueno es la respuesta de los jugadores. El logro es totalmente de ellos.

“En el actual futbol, con la dinámica que hay, es muy difícil; hoy (ayer) tuvimos que apelar a otras armas, como la entrega al orden. Creo, que hasta el segundo gol, estábamos aprovechando bien las situaciones”, mencionó.

Asimismo, valoró el hecho de recomponer el camino luego de su primer descalabro en León, con detalles que, afirmó, se trabajaron en las últimas dos semanas.

Finalmente, informó que Yairo Moreno dio positivo a Covid-19, por esa razón estuvo ausente en este encuentro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Yairo Moreno, nuevo contagio de Covid-19 de Tuzos

Yairo Moreno quedó fuera la convocatoria del duelo ante el Necaxa tras dar positivo a Covid-19.

Luis Almada, segundo auxiliar y hermano del técnico Guillermo Almada, indicó que el plurifuncional futbolista cafetero no fue considerado por esa situación.

Agregó que, durante las dos semanas de preparación para la visita a los Rayos, lo tenían contemplado en el esquema táctico; sin embargo, tuvieron que suplirlo con Romario Ibarra, quien metió uno de los tres goles en el estadio Victoria.

Hace dos semanas, el futbolista fue captado por un aficionado en la feria de Real del Monte, donde incluso se dio tiempo para mostrar sus habilidades en el juego “chutagol”.

Noticias relacionadas

Back to top button