fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Escalante quedó quinto en Sonoma


El piloto hidalguense Richie Escalante no pudo lograr su segundo podio de la temporada 2018, en la primera carrera correspondiente a la séptima fecha del serial MotoAmerica, que se desarrolla en Sonoma, California, luego de concluir en la quinta posición en la categoría Supersport.

El hidalguense, que defiende los colores del equipo Quicksilver/Lexin/Hudson, salió ayer cuarto en la parrilla tras la clasficación. Desafortunadamente, Escalante no pudo mantener su buen momento en la primera carrera oficial y cayó un escalón para cerrar la prueba en quinto lugar con tiempo de 31:36.649, medio minuto detrás del líder.

El primer puesto fue para JD Beach, amo y señor de la categoría, quién paró el cronómetro en 31:04.755; mientras que Valentín Debise, otro de los usuales contendientes por la posición de honor, fue el segundo lugar con 31:07.179.

No obstante, Escalante tendrá su revancha hoy mismo, cuando vuelva al trazado californiano para la segunda carrera del fin de semana, en la que buscará regresar al podio.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button