fbpx
La CopaLucha Libre

Zuzu Divine es una mamá superhéroe   

Quiere dedicar todo a su hija


Zuzu Divine es una mamá superhéroe para su pequeña de cuatro años.

La gladiadora hidalguense compartió que esa es la percepción que tiene de su pequeña, ya que las veces que la ha visto en acción sobre el ring ha sido usando vestimenta como el Black Widow y Capitana Marvel.

“Ella piensa que yo soy una superhéroe, como mis equipos son así; entonces, ella se queda con esa mentalidad y cuando me ve arriba del ring, es la primera en estar gritando ‘tú puedes, mami’”, compartió.

Reiteró que su presencia en las funciones son un aliciente que la motiva a dar todavía un extra sobre el rombo de batalla: “Cuando va, procuro dar lo mejor de mí para que esté orgullosa de su mamá”.

Para la luchadora Zuzu Divine, cumplir ambas facetas es uno de los mayores retos de su vida; sin embargo, el respaldo de su familia ha sido fundamental.

“De por sí la maternidad creo es algo complicado y combinarlo con el deporte, es doblemente complicado”, mencionó la luchadora, quien agradeció principalmente los consejos y ayuda de su madre: “Es la que me brinda el apoyo para que yo pueda continuar adelante”.

Asimismo, reconoció que las ausencias en las etapas clave en la formación de su pequeña han sido momentos muy duros.

“Como madre siento mucha culpa, porque no he podido estar con mi hija en muchas cosas que son especiales; me he perdido varios momentos.

“Justo en el Día del Niño lo pensaba, que íbamos a regalar sonrisas a los niños, pero de repente te cae el 20 de que tu hijo está en casa y tienes que festejar otro día”, manifestó.

El salir a representar la lucha libre hidalguense en diversos estados son un carrusel de emociones, pues por un lado sabe que son oportunidades de proyectar su talento; no obstante, también sabe que son periodos lejos de casa.

“A veces piensa que me puede acompañar a todos los lados, cuando me ve con la maleta hecha me dice ‘mamá, ya nos vamos’; entonces, lo único que le digo es ‘ahorita no te puedo llevar, porque voy muy lejos’”, dijo.

Finalmente, Zuzu Divine espera que su hija siga sus pasos en cuanto a la práctica de algún deporte, sea cual sea su elección.

“Siempre va a tener mi apoyo, pero aún no sé si yo la llevaría a un entrenamiento (de lucha libre), pero si ella decide, adelante”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button