fbpx
La CopaNFL

Es Tom Brady una máquina de jugar Super Bowls: jugará el décimo

Brady ya tiene seis anillos en su poder


El Super Bowl no se entendería sin la leyenda de Tom Brady.

Con jerarquía y carácter, el pasador de los Bucaneros de Tampa Bay jugará el décimo Super Bowl de su carrera, luego de que comandó a su equipo en la victoria 31-26 sobre Green Bay por la Final de la Conferencia Nacional.

Solo los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen más apariciones en el Super Bowl que el propio Tom Brady, quien ya dejó atrás a poderosas franquicias como Acereros de Pittsburgh (8), Vaqueros de Dallas (8) y Broncos de Denver (8).

Brady ya tiene seis anillos en su poder, está a la espera de sumar un séptimo que buscará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, casa de los Bucaneros, primera franquicia en la historia que disputará el juego por el título de la NFL como anfitrión.

Además, el pasador de los Bucs además ya tiene 33 victorias en Playoffs, es el primer quarterback en ganar ambas conferencias de la NFL y el segundo (Peyton Manning)
en jugar el Super Bowl con dos equipos diferentes.

Los récords son interminables a favor de Brady, quien además ha sido elegido MVP en tres ocasiones, 14 veces seleccionado al Pro Bowl, y diez apariciones en el Super Tazón, todo en solo 21 temporadas como profesional.

Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Sí juega Patrick Mahomes; Allen, va por la hazaña

Noticias relacionadas

Back to top button