Es Rentería refuerzo azul

Cruz Azul hizo oficial a su décimo refuerzo para el Apertura 2018: el colombiano Andrés Rentería. Así lo dio a conocer por medio de Twitter ayer, y con ello dio por cerradas sus contrataciones para la campaña entrante.

“Andrés Rentería se incorpora en transferencia definitiva para el Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, dice el texto que se acompaña de una imagen del jugador con el uniforme celeste.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El volante de 25 años llega procedente de Atlético Nacional pero previamente jugó en Santos (2013-2016), donde estuvo bajo el mando de Pedro Caixinha y logró un título de liga, uno de copa y otro de Campeón de Campeones.

Luego se fue a Querétaro (2017), donde obtuvo otro título copero.

La Máquina anunció previamente a Elías Hernández, Pablo Aguilar, Iván Marcone, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Martín Zúñiga, Misael Domínguez y Antonio Sánchez.

Por otra parte, Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, del Ascenso MX, que terminó empatado a cero goles en el estadio Azul.

 

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Batea jueza a Billy Álvarez

Una jueza federal rechazó ayer suspender provisionalmente el bloqueo de cuentas bancarias de Guillermo Álvarez …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget