fbpx
Futbol internacionalLa CopaRusia 2018

Es Osorio un gran desafío: Casemiro


Para Casemiro, el equipo mexicano -uno de las responsables de la eliminación temprana de los alemanes en la primera ronda, a la que venció por 1-0 en su debut en Rusia- será un gran desafío para Brasil dado que su DT, el colombiano Juan Carlos Osorio, tuvo un paso por el Sao Paulo y es reconocido por las innovaciones tácticas que sus equipos suelen presentar.

“El técnico de ellos es muy inteligente y estoy seguro de que va a querer sorprendernos, tenemos que estar listos”, analizó el volante, que también aprovechó para hacer una retrospectiva de los partidos de Brasil en el Mundial, un empate decepcionante con Suiza (1-1) en el debut y dos victorias sobre Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0) en los siguientes partidos.

“El primer partido fue un empate, pero con el sabor de que podríamos haber hecho más; el segundo, un partido contra un equipo que solo se defendió; en el tercero dio para mostrar más futbol contra un equipo más abierto”, explicó Casemiro sobre el camino recorrido por Brasil hasta ahora.

Por otra parte, el volante central rechazó el papel de favorito que le atribuyen frente a México:
“Tenemos que jugar mucho futbol para ganar a México” el lunes en Samara, afirmó el jugador del Real Madrid este viernes en Sochi.

Casemiro utilizó el ejemplo de Alemania, eliminada en la fase de grupos, para mostrar cautela de cara al choque
de octavos.

“Este favoritismo viene de ustedes (los periodistas); la camiseta no gana partidos. Tenemos el ejemplo de Alemania, con todos los jugadores que tiene y todo el favoritismo, y cayó en la primera fase”, recordó.

 

 

Sochi I AFP

Noticias relacionadas

Back to top button