Es Máquina buen desafío: Juan Escobar

El defensa Juan Escobar aseguró que venir a Cruz Azul es un reto y no le asusta la sequía de 21 años y medio sin título de liga.

“Es un buen desafío para mí. Sé por lo que está pasando el club y es algo muy lindo para mí y para mi carrera; espero hacerlo de la mejor manera y seguir creciendo”, explicó Escobar ayer en el Aeropuerto Capitalino.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es más una motivación para mí, saber que Cruz Azul hace rato no está ganando algo. Es un lindo desafío y espero hacerlo bien. Un jugador sueña con salir de su país y llegar a un equipo importante”.

Escobar y su representante, Elvio Rojas, llegaron a México para que el futbolista realice sus pruebas físicas y médicas y, posteriormente, firme contrato por 3 años con la Máquina, rumbo al Apertura 2019.

“Ya hablé con Pablo (Aguilar). Es una excelente persona y excelente profesional. Me dijo que era un desafío muy grande llegar a Cruz Azul”, apuntó.

“Es algo muy lindo para mí, es un paso importante en mi carrera. Faltan los estudios. Creo que estará todo bien para poder hacer bien las cosas”.

INFLUYE AGUILAR

Elvio Rojas, representante de Juan Escobar, aseguró que el también paraguayo Pablo Aguilar influyó para que el jugador decidiera fichar por Cruz Azul.

“Mucho, muchísimo, porque Pablo es un jugador consagrado, entonces, es un reto muy importante y le va a ir muy bien”, explicó Rojas este jueves en el Aeropuerto Capitalino.

“Y eso fue lo que valoró para venir a Cruz Azul”, dijo.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Buscan Tuzos a Leonardo Ramos

Te puede interesar:

Sin riesgo de desafiliación

  El club Cruz Azul no corre el riesgo de ser desafiliado de la FMF …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget