Es Guzmán centenario en Liga MX

Pocho, nominado al Balón de Oro

Es Guzmán centenario en Liga MX

Víctor Guzmán entró a la lista de jugadores centenarios en la Liga MX.

El Pocho alcanzó su partido cien en el torneo liguero el pasado fin de semana, en la derrota 4-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mediocampista es producto de la cantera chiva; sin embargo, debutó en primera división con Pachuca el 11 de agosto de 2015, en el duelo entre los hidalguenses ante Monterrey.

En el siguiente torneo, fue pieza clave en la obtención del sexto título de los blanquiazules, pues un gol suyo sentenció la final ante los Rayados en la Sultana del Norte.

Posterior a ese logro, Guzmán se afianzó la titularidad con el equipo hidalguense, la cual no ha soltado hasta la fecha.

A partir del Apertura 2017, mostró su capacidad goleadora en la Liga MX, que lo llevó a ser el mejor jugador nacional del balompié azteca.

Sin embargo, en enero de 2018, una lesión frenó su paso en ascenso, marginándolo también de pelear por un lugar en el Mundial de Rusia.

El torneo pasado tomó revancha: volvió a ser el hombre gol de los hidalguenses, con nueve tantos.

Guzmán ha mantenido la regularidad este Clausura 2019; ha sido titular a lo largo de las 11 jornadas, marcando un tanto en triunfo ante las Chivas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Replantará Palermo estrategia en fecha FIFA

Te puede interesar:

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Los Tuzos continúan sondeando las opciones para apuntalar su plantel, de cara al torneo Guard1anes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget