Matías Almeyda es fiel al Rebaño

Matías Almeyda muestra una vez más su fidelidad a las Chivas, al afirmar que no dirigiría nunca al eterno rival del Guadalajara: el América.

En entrevista con el conductor argentino Diego Díaz, de TyC Sports, Almeyda mencionó que no aceptaría trabajar en los rivales de los equipos por los que se le identifica. Por River Plate, no iría a Boca Juniors ni al cuadro azulcrema en la Liga MX, por el Rebaño, club con el que conquistó siete títulos y mantiene una fuerte conexión con sus jugadores y afición.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nosotros nos debemos a la gente. A seguir creyendo que se puede tener cariño por un club. En México, por ejemplo, al América no iría”, afirmó el Pelado Almeyda.

Ahora que las competencias deportivas a nivel mundial están detenidas a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el estratega argentino que dirige actualmente al San José Earthquakes, de la MLS, aprovecha el tiempo para estar cerca de los aficionados en redes sociales.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pachuca y América harían intercambio de jugadores

Pachuca y América harían intercambio de jugadores

Los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América realizarían varios intercambios para apuntalar sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget