fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Es duda Funes Mori ante los Tuzos


El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo que siguen evaluando la situación de Rogelio Funes Mori, por lo que dejó al aire la posibilidad de que reaparezca este sábado ante Pachuca.

“Específicamente en el caso de Funes Mori se está haciendo un trabajo ya muy específico con él para buscar en algún momento romper ciertos mecanismos de defensa desde el aspecto mental, para que tengan los funcionamientos normales, entonces lo vamos a seguir evaluando”, dijo el Rey Midas.

“Veremos todavía, tenemos más de 10, 12 días aproximadamente para el primer encuentro de lo que es la Liguilla para nosotros y en ese periodo podemos seguir evolucionando cualquier lesión de cualquier cualquier jugador y en específico el caso de Funes Mori”.

El Mellizo se lesionó el 17 de agosto del muslo derecho y desde entonces no juega un partido. Ya trabaja al cien por ciento desde este miércoles.

“En el caso concreto de Rogelio, lo más seguro es que quién sabe; así como puedo decir una cosa puede ser otra, pero todavía no está definido”, bromeó.

Vucetich reconoció que esperan poder ser líderes generales, aunque dependen de que el América no gane.
Es por eso que buscarán cerrar con un triunfo el torneo este sábado cuando reciban al Pachuca.

“Creo que lo tenemos que jugar en nuestra mejor forma, buscamos ganar como lo hemos hecho en todos los demás encuentros y la consecuencia de eso es evidentemente que tenemos esa posibilidad (liderato), siempre y cuando el América no logre esa posibilidad”, añadió.

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button