fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Es Chicharito jugador del Galaxy; deja el Sevilla por la MLS

Ya es oficial: Javier Hernández es jugador del Galaxy.

Después de varios días el equipo angelino por fin dio a conocer que el delantero mexicano Chicharito, quien llega procedente del Sevilla, es su nueva estrella.

Según el diario Los Angeles Times, el máximo goleador de la Selección Mexicana firmó por tres años y recibirá un salario base de 6 millones de dólares al año.

 

En una entrevista a este medio, el tricolor aseguró que es una gran oportunidad y que está convencido de que llegar a la MLS no significa en fin de su carrera.

“Era el tiempo correcto, la oportunidad correcta”, dijo.

“Voy a estar jugando, eso es lo que quiero en mi vida. La gente dirá que es porque no pude hacerla en Europa, pero algunas veces el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los técnicos decidieron darle la confianza a otros jugadores en lugar de a mí, y ahora el Galaxy, el entrenador y la liga me dicen, ‘mira Javier, queremos toda la confianza'”.

“Chicharito” manifestó que la MLS ya no significa que los jugadores llegan a retirarse y que incluso su nuevo compañero Jonathan dos Santos le contó que la liga no es tan apreciada como debería serlo.

“Jonathan, me dijo que la liga está subestimada. Realmente creo que no vas (a la MLS) a retirarte”, contó.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Duelo por la Champions

Noticias relacionadas

Back to top button