fbpx
La CopaTuzos

Erick Sánchez pide a afición que haga pesar localía

Quiere ver el Hidalgo lleno


Erick Sánchez consideró que no hay ventaja al hecho de cerrar en el Hidalgo la final del Grita México C22.

El único plus que tendría Pachuca por esta situación es que su público haga sentir la localía este domingo y juntos –afición y equipo–  tratar de hacer que el trofeo se quede en la Bella Airosa.

“Creo que en finales no hay ventaja; sin embargo, esperemos que acá nuestra gente nos apoye, que eso sea algo de motivación”, indicó el Chiquito en una entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, reiteró el compromiso que también tiene para mantener el invicto en el Huracán, donde acumulan ocho meses sin derrota.

“Creo que nosotros nos lo propusimos como objetivo; desde que empezó el torneo lo hablamos, que en nuestra casa nadie se puede ir con puntos; nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa y lo hemos estado demostrando”, abundó Erick Sánchez.

Sobre el rival, expresó que el Atlas será una gran aduana para alcanzar la séptima estrella en el escudo del club, razón por la que tienen que cuidar hasta el más mínimo detalles en ambos encuentros.

“Sabemos que es un buen equipo, de la capacidad que tienen, pero nosotros estamos concentrados, vamos a trabajar y hacer lo posible para que el campeonato se quede aquí”, señaló.

Asimismo, Erick Sánchez compartió que está en una doble vibración para encarar su primera final en Liga MX, pues, dijo, hacerlo con el equipo que lo formó y brindó su primera oportunidad en el futbol le genera una mayor felicidad.

“Es muy emocionante alcanzar esta final, que tanto deseábamos y más que con el equipo que yo amo tanto”, abundó.

Finalmente, sobre las molestias que presentó el pasado domingo, reportó: “Todo bien; solo fue como un calambre, pero ya estamos recuperándonos y listos para sel partido del jueves”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Boletos para final entre Tuzos y Atlas costarán mil 500 pesos

Noticias relacionadas

Back to top button