Convocan a Erick Sánchez para duelos ante Ghana y Alemania
 Hace (4) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

El mal momento del Pachuca no ha opacado a Erick Sánchez, quien mantiene su lugar con la selección mexicana, de cara a la próxima fecha FIFA.

El Chiquito fue esta tarde confirmado dentro de la convocatoria de Jaime Lozano para los dos amistosos contra Ghana y Alemania, que se jugarán el 14 y 17 de octubre, respectivamente.

El Tri presentó de una forma sui géneris la nueva lista del Jimmy, inspirándose en los videojuegos antaño, con un estilo similar al de Street Fighter y King of Fighters, en el que presentó a sus 26 guerreros para sus próximos compromisos.

Erick Sánchez
Erick Sánchez

En la presentación de cada futbolista, se incluyó una interacción con el club que ha tenido un vínculo directo con el seleccionado y que todavía esté en sus filas.

“También buscamos a alguien con invisibilidad… ¿Saben de alguien, @Tuzos? #VamosTodos”, cuestionó la selección mexicana.

“No es invisible, pero es Chiquito y crece ante los rivales @Erick29810”, respondió la cuenta oficial del club Pachuca.

Erick Sánchez, un recurrente

Desde 2021, Erick Sánchez es un habitual en las convocatorias de la selección mexicana, dentro de las eras de Gerardo Martino, la breve de Diego Cocca y ahora con Jaime Lozano.

El Jimmy le dio minutos durante la anterior Copa Oro 2023, desde la fase de grupos, ante Honduras, Haití y Catar, así como en la fase final frente a Costa Rica, Jamaica y Panamá.

El actual estratega del Tri lo mantuvo en la primera convocatoria que elaboró, dándole 13 minutos en los dos encuentros ante Australia y Uzbekistán.

En total, Erick Sánchez acumula 21 partidos con la selección mexicana, en los cuales ha visto acción en 842 minutos, aportando con dos anotaciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad