fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Érick Gutiérrez extiende contrato con el PSV hasta 2025

Se siente valorado


Érick Gutiérrez extendió su contrato con el PSV Eindhoven hasta 2025.

Un día después de su noche mágica contra el Mónaco (victoria por marcador de 3-2), al anotar y dar una asistencia para el triunfo que los pone en la ronda previa a la Fase de Grupos de la Champions League, Guti celebró su permanencia con el cuadro de la Eredivisie, al que defiende desde agosto de 2018.

“Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación la perdí un poco hace uno o dos años, pero desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa lo celebro muchísimo.

“Ayer también fue una noche especial. El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, expresó Erick Gutiérrez.

Erick Gutiérrez se alista para su segunda Copa del Mundo, toda vez que a Rusia 2018 se metió de último momento tras algunas lesiones en jugadores que lo aventajaban en el proceso.

Ahora, el mediocampista ha sido del gusto del técnico Gerardo Martino, quien lo tiene bien valorado como una de las opciones por izquierda.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

También te puede interesar: Anota Guti gol en pase del PSV a playoffs de Champions

Noticias relacionadas

Back to top button