fbpx
La Copa

Erick ‘Guti’ Gutiérrez fue asaltado horas después de llegar a la CDMX

fue asaltado cuando salió del Aeropuerto de la Ciudad de México


Apenas había pasado unas horas en la Ciudad de México cuando el jugador Erick “Guti” Gutiérrez fue asaltado.

Según su esposa Jacqueline Osuna, el seleccionado mexicano que participó en la Copa Oro, fue asaltado cuando salió del Aeropuerto de la Ciudad de México y se dirigía a su domicilio.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Haciendo tráfico aprovechó una moto para quebrarle el vidrio”, reveló Osuna quien indicó que el “Guti” se encuentra bien pese al susto.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Con información de El Universal

 

 

También te puede interesar: Carlos Moreno busca la consolidación con los Tuzos

Carlos Moreno arrancó el Grita México A21 con una misión: alcanzar la consolidación con el Pachuca.

El canterano blanquiazul indicó que los últimos meses trabajó intensamente para la complicada labor de suplir al argentino Óscar Ustari, ausente por problemas físicos

“Vivo un buen momento, teniendo la oportunidad de jugar, (entrenando) desde los partidos de pretemporada y empezar este torneo; se siente bien, con la ilusión de que sigan las cosas y trabajando para que así sea”, indicó Carlos Moreno en una entrevista para el club.

Consideró que arrancar estos primeros encuentros bajo los tres postes son pequeños pasos rumbo a su objetivo primordial: convertirse algún día en el dueño del arco blanquiazul.

Noticias relacionadas

Back to top button