fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

¿Era expulsión de Franco Jara?


A 5 minutos de iniciado el partido entre América y Pachuca, Franco Jara fue expulsado con roja directa tras un codazo sobre Bruno Valdez, jugada que tuvo que ser revisada en el VAR.

La acción fue juzgada por el árbitro Erick Yair Miranda juzgó como una simple falta; sin embargo, recibió la indicación para revisar las tomas de la jugada. Instantes después, el silbante regresó al terreno de juego y expulsó al atacante del Pachuca, quien incrédulo tuvo que dejar a su equipo con 10 hombres casi todo el duelo.

En la transmisión calificaron como exagerada la roja y definieron la jugada como una “acción natural” del máximo anotador tuzo para cubrir el balón ante la acometida de Bruno Valdez.

Por su parte, para el técnico de los Tuzos, Martin Palermo, no fue merecida la expulsión de Franco Jara.

“El VAR es cuestión de interpretación, no creo que haya sido justa la expulsión. Sufrimos mucho, cuando el árbitro ve y lo ve en el VAR y en cámara lenta, parece que hay una agresión”, dijo.

Asimismo, el exfutbolista, entrenador y comentarista de La Última Palabra, de Fox Sports, Daniel Brailovsky, reconoció que Franco Jara estuvo mal expulsado y arremetió contra el VAR.

“El VAR no sirve para nada. Van y le ponen la cámara lenta, y por eso termina expulsando a Jara. El árbitro arruinó el partido”, fue el durísimo discurso del argentino.

 

Con información de Mediotiempo, Marca Claro y Bola Vip

También te puede interesar:

Queda Palermo contento por la entrega

Noticias relacionadas

Back to top button