Equipo Hidalgo, con presentación triunfal
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Equipo Hidalgo tuvo una triunfal presentación, en su primera competencia oficial, en Estado de México, el pasado fin de semana.

La base de ciclistas, que fueron visoreados y ahora son entrenados por la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), vivió una segunda concentración este 2023, en la que, además de las prácticas, también incluyó su primera carrera en MTB, donde alcanzaron varios podios.

De acuerdo con la ACJH, Valeria Domínguez, Noé Benítez, Betzabe Ibarra y Adair Ibarra volvieron con la primera posición en las divisiones Juvenil A femenil, Juvenil B varonil y femenil, así como Juvenil C varonil, en ese orden.

Asimismo, Arumy Carreón se quedó con el segundo puesto en la Juvenil B femenil, en la que Aisha Ríos también alcanzó el cuarto puesto del podio.

Por su parte, Iker Rodríguez y Eleonaid Acosta fueron terceros en la Juvenil A y Juvenil B, en varonil, así como Carlos Díaz quedó en cuarto, dentro de la Juvenil C, mientras que Jaqueline Pérez terminó en la quinta posición, en la misma división, pero en la rama femenil.

Finalmente, Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la ACJH, informó que el Equipo Hidalgo también se agenció el trofeo al cuadro más competitivo de la carrera.

Esta actividad la llevó a cabo la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses con el apoyo de los papás, con quienes tuvieron también una reunión, previo a trasladarse a territorio mexiquense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad