Miguel Herrera Equihua, cerca de concretar su retorno a Pachuca

Miguel Herrera Equihua, cerca de concretar su retorno a Pachuca

Miguel Herrera Equihua, cerca de concretar su retorno a Pachuca

Miguel Herrera Equihua volvería a casa para apuntalar la última zona del Pachuca.

Luego de cinco años fuera de la Bella Airosa, el canterano tuzo concretaría su segunda etapa con los Tuzos, luego de que León lo confirmó como baja definitiva el pasado fin de semana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, su arribo cobró fuerza tras la salida de Alfonso Blanco del plantel blanquiazul, pues antes de cualquier movimiento “externo”, se daría “prioridad” al draft entre Grupo Pachuca.

El zaguero debutó en el máximo circuito en el Apertura 2012, bajo las órdenes de Hugo Sánchez; posteriormente, en la era de Gabriel Caballero y Enrique Meza, se consolidó como titular con el conjunto hidalguense.

En el Clausura 2016 salió de la institución para probar suerte con Monterrey. Al siguiente semestre se enroló con Tigres y, posteriormente, salió rumbo a Veracruz, en 2017.

En el torneo Apertura del mismo año llegó al Bajío, donde militó por los últimos seis campeonatos con los Panzas Verdes, siendo titular solo en los Clausura 2018 y 2019.

Con su llegada se pretender la competitividad entre sus defensores, principalmente con Ós-car Murillo y Gustavo Cabral.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pezzolano, por revancha en el Apertura 2020 con Pachuca

Paulo Pezzolano encarará el Apertura 2020 con la misión de mejorar los números de su primer torneo de la Liga MX, el cual quedó inconcluso.

De los 10 partidos del pasado campeonato, la productividad de los Tuzos, bajo el mando del Papa, fue de 46.67 por ciento.

El cuadro blanquiazul sumó cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con un subibaja entre zona de clasificación y la parte media de la tabla.

Tuvo un complicado arranque con el Pachuca, pues en su primer partido perdió 2-1 ante Pumas; después empató sin goles, en casa, ante Chivas, y en la fecha 3 fue goleado 3-0 en León, lo que prendía las alarmas en la directiva.

Su primer triunfo llegó hasta la próxima jornada, cuando se impuso 2-0 ante Tigres; posteriormente, cayó 3-1 a manos de Cruz Azul.

Te puede interesar:

Quiere Pachuca recobrar paternidad sobre León

Quiere Pachuca recobrar paternidad sobre León

El Pachuca repite esta noche en el estadio Hidalgo, donde trata hoy de recobrar la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget