Envían mensaje de optimismo

Integrantes de las ramas varonil y femenil de Gallos Blancos de Querétaro grabaron un video en el que entonan la canción Cielito lindo, como muestra de apoyo en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

“Porque la música es la alegría del mundo”, inicia el video en el que participan Melissa Arredondo y Dulce Valencia, así como Jair Pereira y Gil Alcalá, quienes cantan una pequeña parte de ese tema musical que es conocido en todo el mundo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, Jaime Gómez manda el mensaje de “cuídate, cuídanos, vamos a salir adelante”, respecto al contagio de Covid-19 que ha afectado la actividad cotidiana en México y en el orbe.

Al igual que el resto de las escuadras de la Liga MX, el Querétaro ha suspendido sus actividades hasta nuevo aviso, para así prevenir el contagio de esta enfermedad.

 

Piden seguir luchando

“Sigamos luchando juntos”, exhorta Atlético de San Luis a sus aficionados respecto a contener la pandemia del Covid-19, que ha suspendido todos los partidos del futbol profesional en el país.

La Secretaría de Salud del gobierno federal recomendó suspender todas las actividades masivas y entre ellas está el futbol, y los clubes decidieron cancelar sus entrenamientos, por lo cual los jugadores hacen sus prácticas en sus hogares, “queremos verlos pronto”, dice un texto que acompaña un video en el cual aparece la primera frase que dice “hoy, tenemos que unirnos estando lejos”.

Refiriéndose al aislamiento, comenta que “no es lo mismo sin ustedes”, y en cuanto a la pandemia del Covid-19 enfatizó que, “hoy, tenemos un rival más por vencer y lo vamos a vencer juntos”.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Así continúa la pandemia por Covid-19 en los municipios hidalguenses; Pachuca el más afectado

Al corte de este jueves 4 de junio, el estado de Hidalgo tiene 2,052 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget