fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Envía PSG prueba contra González


El Paris Saint Germain (PSG) envió un video a la Liga francesa de futbol con la supuesta prueba de que Neymar fue objeto de injurias racistas por parte del defensor del Marsella Álvaro González, afirmaron medios brasileños.

El PSG mandó un extracto de un video en el que, según expertos en lectura labial, el zaguero del Marsella llama “mono” al 10 de la Canarinha durante el clásico francés del 13 de septiembre, en el que los focenses vencieron, afirmó el portal UOL.

El PSG no se ha pronunciado hasta el momento sobre esa información, que respaldaría las acusaciones de Neymar contra González, investigadas por las autoridades del torneo galo.

Según el portal brasileño, las imágenes enviadas serían las mismas que el programa Esporte Espectacular, de la cadena Globo, transmitió el domingo.

El programa, del principal conglomerado de medios de comunicación de Brasil, analizó, a partir de los reportes de tres expertos en lectura labial, una secuencia en que se observa a los jugadores discutiendo.

Los analistas aseguran que González trata a Neymar de “mono” en un momento en que la cámara lo enfoca.

Neymar, según los especialistas, le responde en portugués, en varias ocasiones, “¡Eso es racismo!”. Después, en español, le dice: “Eres racista”.

 

AFP | Río de Janeiro

 

Noticias relacionadas

Back to top button