fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Entrenó Usain Bolt con Marineros


El legendario campeón de atletismo jamaicano Usain Bolt se entrenó por primera vez ayer con el club australiano Central Coast Mariners con el objetivo de desarrollar una carrera de futbolista profesional.

Bolt, con pantalones largos y guantes, a pesar de que no hacía mucho frío, hizo ejercicios de estiramiento, corrió y luego se entrenó con la pelota junto al resto de los jugadores. El jamaiquino lució un buen control del balón y efectuó buenos disparos con el pie izquierdo.

“Como en el atletismo, el primer día de entrenamiento es siempre el más difícil. Puedes saber cuánto trabajo necesitas para estar a punto. Pero estaba bien”, dijo Bolt después de una sesión de 45 minutos, a la cual asistieron unos 70 periodistas.

El club, basado en Gosford, al norte de Sidney, espera que Bolt esté pronto para el reinicio de la A-League, el campeonato que reúne a los mejores equipos de Australia y Nueva Zelandia.

El múltiple campeón mundial y olímpico de 100 y 200 metros, que se retiró de las pistas en 2017, intenta una nueva oportunidad con los Mariners tras haber probado suerte en el club alemán de Dortmund y en otros de Noruega y Sudáfrica.

 

 

AFP I Gosford

Noticias relacionadas

Back to top button