Entrenan Lakers en Orlando- Criterio Hidalgo

Entrenan Lakers en Orlando

LeBron James quería regresar a las duelas para terminar lo que inició con Lakers hace unos meses cuando arrancó la campaña 2019-20.

Los Lakers estaban como líderes de la Conferencia del Oeste cuando la Liga detuvo las acciones en marzo pasado por la pandemia del Covid-19, ahora James regresa saludable y con la idea de concluir la tarea: llegar a las Finales y conseguir ese anhelado cuarto anillo de campeón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Rey entrenó ayer con los angelinos en el Visa Athletic Center, primera práctica que tienen en la burbuja de Orlando.

“Estoy aquí al 100 por ciento, con buena salud y estoy ansioso por volver a la duela”, dijo el veterano de 35 años en una charla virtual.

James trató de mantener siempre contacto con sus compañeros y Quinn Cook contó sobre un texto grupal que les envió LeBron.

“Bron nos envió un mensaje de texto 2 semanas más o menos después de que ya no estábamos juntos. Nos puso: ”los extraño, no puedo esperar más para volver a la duela con ustedes y terminar lo que comenzamos'”.

James dio a conocer que en el reinicio de la campaña no portará ningún mensaje en el jersey, luego que la Liga le dio permiso a los jugadores de poner frases anti racismo.

“No es una falta de respeto a los que entregaron todos los jugadores, aplaudo eso, pero no lo haré”, añadió.

El centro Dwight Howard y el guardia Danny Green no estuvieron ayer en la práctica pues se reportaron problemas en sus pruebas de Covid-19, pero la franquicia espera contar hoy ya con ellos.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¿Alargarán Spurs su racha a 23 playoffs?

Los Spurs se aferran con alargar su racha de asistencia a postemporada. San Antonio derrotaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget