Entrenan ciclistas en privado- Criterio Hidalgo

Entrenan ciclistas en privado

El ciclismo de la entidad no descansa.

A pesar de la situación sanitaria que se vive en el orbe, los pedalistas continúan con su preparación en privado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), los seleccionados se han mantenido estos días con trabajo personalizado, el cual está planeado para realizarse en casa.

“Ellos se mantienen a un buen ritmo; el descanso de entrenamientos es algo que no ha sucedido, el trabajo es personalizado y con cosas que se pueden encontrar en casa”, dijo.

Agregó que, a pesar de que la preparación se tiene prioritariamente en el hogar, algunos han optado por realizarlo en forma privada.

Mencionó que muchos ciclistas especializados en MTB han acudido a entrenar a la montaña con las debidas precauciones sanitarias.

“Ellos acuden a mantener la forma. Es una opción que tomaron debido a que no es una actividad que suponga una aglomeración de personas, pues son dos o tres personas las que deben estar ahí. Todo lo hacen con sus respectivos cuidados”, abundó.

Por otra parte, el dirigente de la AHC señaló que no hay recalendarización en cuanto al Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña.

“Se canceló la fecha en Metztitlán y hasta ahí. También la clásica en Orizabita se suspendió, pero esa está todavía en veremos. Probablemente se realice en fechas posteriores”, agregó.

José Antonio también hizo un llamado a la población a acatar las recomendaciones que diferentes instancias de salud realicen con respecto a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Vuelven Pumas a entrenamientos

El equipo varonil de Pumas cumplió ayer con su primer día de entrenamientos en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget