Entrenan a tope

Con nuevos propósitos, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) sostuvo un tope de entrenamiento para los atletas hidalguenses que buscan participar en el Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2019.

El sábado pasado, varios pugilistas preseleccionados de la delegación hidalguense, entre hombres y mujeres, vieron intensa actividad desde el mediodía con el pesaje correspondiente, que dio paso a las hostilidades de la justa.

El cuadrilátero del gimnasio Perea Boxing, ubicado en la Bella Airosa, albergó los 18 combates organizados por el presidente de la AHBA, Adolfo Contreras Jurado.

De acuerdo con el representante del boxeo en la entidad, dicho evento se llevó a cabo con la intención de preparar a los atletas hidalguenses rumbo a la Olimpiada Nacional y el Festival Olímpico.

Los boxeadores estatales se mostraron con iniciativa en ataque y demostraron una gran calidad competitiva, que, espera Contreras, se vea reflejada en próximas competencias.

El cabecilla de la AHBA detalló que los pugilistas hidalguenses continuarán con el proceso de preparación rumbo al selectivo estatal de este deporte, que se realizará el 26 de enero en Mineral de la Reforma.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Convocan a la fase estatal de boxeo

Convocan a la fase estatal de boxeo

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) abrió su convocatoria para participar en la fase …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket