fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Entrenan a doble sesión


Las Chivas arrancaron las sesiones virtuales de entrenamiento grupales desde casa y lo harán a doble turno, durante la contingencia a causa del Covid-19.

A través de videollamadas, todo el plantel se comunica en línea y sigue las instrucciones del preparador físico Luis Canay.

“Es una sesión que me sorprendió, pero que me agradó mucho porque habla del compromiso que tenemos tanto jugadores como cuerpo técnico”, comentó Isaac Brizuela en la cuenta de Instagram de Chivas.

“En el video estaban todos, auxiliares, preparadores físicos, estaba Peláez, todos muy metidos. Es una ayuda muy buena para nosotros, para no perder el ritmo y seguir manteniendo el fondo físico”, agregó.

El primer entrenamiento del día es a las 10 de la mañana con un trabajo más completo de rutinas, y en la tarde realizan trabajo de fuerza y gimnasio.

 

POSPONDRÍA VACACIONES

Antonio Briseño señaló la incertidumbre que hay por la reanudación del Clausura 2020, en la que dice, estaría dispuesto a posponer sus vacaciones.

“El espectáculo necesita seguir, por la competencia, el negocio, las televisoras, no es sacrificar vacaciones, es posponer el descanso, yo en lo personal sí quisiera jugar de corrido cuando sea que regrese el futbol. Lo idóneo sería volver cuando las autoridades lo digan. No hay tanta prisa de volver porque va a haber ajuste del calendario, a lo mejor ya no habrá vacaciones entre este torneo y el siguiente, todos queremos concluir esta temporada cuando se pueda, habrá tiempo y maneras de ajustarse”, comentó Briseño.

El Pollo dijo que él no aceptaría reducir su sueldo, tal como lo están proponiendo en Europa en algunas ligas. “En lo personal no podría (bajarse el sueldo). Me endeudé en muchas cosas y contemplo mi sueldo. Los que ganan demasiado en Europa, sí ellos quieren hacerlo, pues cada quien”, afirmó.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button