fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Entrenamiento virtual


El judo hidalguense tuvo actividad el fin de semana pasado.

En colaboración con la selección yucateca, miembros de la Asociación de Judocas de la entidad (AHJ) realizaron un entrenamiento virtual.

Los entrenadores Carlos Castillo Pérez, Verónica Gonzáles Pasten, Nelson Plasencia, Araceli Suárez y Arturo Flores, así como algunos atletas fueron parte de la delegación hidalguense que participó en dicha actividad.

Fueron 85 los presentes en el entrenamiento, uno de los pocos que se han realizado en colaboración con otras entidades durante la contingencia.

Uno de los objetivos de la actividad fue fortalecer técnicos como el Uchi Komí, Sombra y Tuki Waza, combinaciones y flexoelasticidad.

El entrenamiento contó con la presencia de Luz María Olvera y Nabor Castillo Pérez, atletas que prepararán su regreso a los tatamis en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, quienes dirigieron las primeras etapas de la actividad.

El judo es una de las últimas disciplinas que retornarían a la actividad. La naturaleza de contacto en este lo clasificarían en un deporte con alto riesgo de contagio de Covid-19.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button