El volante mexicano Marcelo Flores volvió a ser requerido por el DT Mikel Arteta para participar en los entrenamientos del Primer Equipo del Arsenal.
Flores, junto con otros nueve elementos de la Academia de los Gunners, participaron en los entrenamientos de ayer y hoy, de cara al partido ante Norwich City, duelo de la Jornada 19 de la Premier League.
James Hillson, Zach Awe, Omar Rekik, Zac Swanson, Charlie Patino, Salah-Eddine, Marcelo Flores, Omari Hutchinson, Mika Biereth y Folarin Balogun fueron los elementos citados por Arteta.
El estratega español tiró de los juveniles luego de que Albert Sambi, Pablo Mari y Calum Chambers arrojaron positivo a Covid-19. Arsenal se prepara en caso de que surja un brote entre sus jugadores, como ha pasado en otros clubes durante los pasado días.
Pese a ello, Marcelo Flores tiene pocas chances de ser convocado para el duelo ante Norwich, donde sí podrían ver minutos Charlie Patino y Folarin Balogun, quienes ya tuvieron actividad en el pasado duelo de la Copa de la Liga ante Sunderland.
Arsenal por ahora cuenta con profundidad en las posiciones donde se desenvuelve Flores, siendo Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Emile Smith Rowe, Nicolas Pépé, Charlie Patino las principales opciones para Arteta.
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Sufren Ravens previo a vital duelo ante Bengals
El QB Tyler Huntley se perdió la práctica del viernes con los Ravens de Baltimore, debido a una enfermedad, lo que agravó la incertidumbre sobre quién será el quarterback del equipo en el duelo de este fin de semana en Cincinnati.
Huntley está en la lista de jugadores cuestionables para el compromiso dominical, en que chocarán los equipos que comparten la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.
Lamar Jackson se perdió el duelo del fin de semana pasado, una derrota ante Green Bay, debido a un esguince de tobillo. Jackson, quien es el titular, está prácticamente fuera, tras perderse las prácticas de esta semana.