fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Entregaron reconocimientos en Gala Deportiva


La división deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó la segunda Gala Universitaria.

La institución entregó ayer reconocimientos a los ganadores de los torneos intramuros, así como a Francisco Sánchez, tetracampeón de la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Como mejores extensionistas en actividades deportivas, se galardonó a Iván Hernández Ortiz, Carlos Martínez Espinosa, Nubia Betsabé Pérez Loguin, Alan Jesús Leonardo, al ICEA, ICBI, las escuelas superiores de Tlahuelilpan y Actopan, entre otros.

En la ceremonia también se congratuló a las unidades académicas con mayor participación en actividades deportivas.

Juan Antonio Madrigal Carmona, Julio César Gomeztagle Ramírez, Mauricio Licona González, Virginia Rivera Vera y Alberto Ruiz Bobadilla fueron galardonados como los mejores entrenadores.

La UAEH entregó reconocimientos a Guadalupe Islas Islas, Uriel Gomeztagle Ballesteros, Juan Antonio García de Dios y Natali Gómez Martínez, quienes obtuvieron logros internacionales en atletismo, taekwondo, ajedrez y natación, respectivamente.

También se reconoció a los deportistas universitarios que participaron en las etapas estatal y nacional de la Universiada, los Juegos Nacionales Populares, los juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación (Conadems) y Juegos Nacionales Federados.

En total, fueron 53 los diplomas, y algunas placas, que entregaron en la ceremonia.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button