Entregan material- Criterio Hidalgo

Entregan material

Las acciones en favor del personal de Salud continúan su marcha.

Ayer, mediante redes sociales, los Oseznos de Actopan informaron que entregaron 12 paquetes al personal del Hospital General de Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los obsequios a los trabajadores que laboran para contener el contagio de Covid-19 incluyen cubrebocas, mascarillas N95, guantes, lentes de seguridad, caretas, overoles y batas.

La institución informó que, a pesar de que se produjo la entrega, continúan con la recepción de donativos, con el objetivo de que muy pronto se otorguen más paquetes a los médicos y enfermeras que se encuentran en los distintos hospitales de la entidad.

Señalaron que aquel que guste cooperar con la causa podrá donar cualquier monto a la cuenta 4152 3133 9655 0233 del banco BBVA, a nombre de María Elena Romero Bravo.

Señalaron que, en caso de no ser posible la donación por la vía económica, esta se puede realizar en especie a Karla Romero, manager de una de las categorías de los úrsidos.

Esta última donación puede ser de cubrebocas tricapa termosellado, mascarilla N95, lentes de seguridad, overol desechable, bata quirúrgica desechable, cubrebotas, cubrepelo, guantes de látex, guantes de nitrilo o caretas.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Registra Brasil más de 70 mil muertes

Brasil superó este viernes las 70 mil muertes por el nuevo coronavirus, que parece en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget