La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) entregó jerseys a los campeones del evento con la participación de decenas de pedalistas, destacando en diversas categorías
San Juan Tepa fue el escenario en el que la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) entregó este domingo jerseys a los monarcas del Campeonato Estatal de Ruta, con decenas de pedalistas presentes.
Las acciones comenzaron con la intervención de los ciclistas de las divisiones menores, quienes mostraron su talento y potencial sobre el asfalto. Entre los resultados, Ángel Jared se quedó con el título de la categoría 5-6 años; Balam Herrera y Laila Miriam, en la categoría 7-9 años, así como Iker Aimar y Romina Rodríguez, en la categoría 10-12 años.
Te puede interesar: ¿Un Pachuca español? Estos jugadores irían a Real Oviedo, si logra el ascenso
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
En las categorías superiores, Marcos Alejandro conquistó la categoría Élite, superando a Leonel Palma, quien obtuvo el segundo puesto, mientras que Enrique Ruiz completó el podio en tercera posición. José Julián López y Miguel Bautista se posicionaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Dentro de la división Femenil, Nerida González y Michelle Sánchez se adjudicaron el primero y segundo lugar. En otros resultados, Uriel Clara mostró su experiencia en la categoría Máster 30, dejando atrás a Jorge Luis Espinoza y Luis Ángel Zúñiga. En la categoría Máster 40, Carlos Cruz, Ramón Martínez e Isidro Cruz ocuparon los primeros puestos, al igual que Moisés Pérez, Cándido Moctezuma y Ramírez Hernández lo hicieron en la Máster 50.
Finalmente, en las divisiones Juveniles, Iván Segura y Andrea Paredes conquistaron la categoría Juvenil A, en la rama varonil y femenil, respectivamente; Renata Herrera y Manuel Sebastián destacaron en la Juvenil B, mientras que José Emiliano y Betzabeth Ibarra se impusieron en la Juvenil C.
El Campeonato Estatal de Ruta marcó la reanudación del calendario de la ACJH en la entidad, luego de su participación en los Juegos Nacionales Conade (JNC), en los cuales, hasta el momento, marcha como la disciplina más productiva.